DC SHOES SE PREPARA PARA LANZAR SU NUEVO MODELO LOS “LYNFIELD S”

DC SHOES lanzará este 20 de marzo las nuevas zapas “LYNFIELD S”.

Estos zapatos están hechos 100% para el patinador con tecnología como Super Suede que ayuda a proteger contra el desgaste causado por el skate. También se agregaron plantillas Impact-S ™ para una protección adicional que evita que te destruyan totalmente cuando tienes que saltar en un set de siete gradas. DC incluso perforó el empeine para una mayor transpirabilidad, lo cual es una gran ventaja en los calurosos días de verano.

CARACTERISTICAS

Materiales superiores primarios: Gamuza

Suela: Vulcanizado

Características principales: IMPACT-S ™

 Detalles: Perforaciones para la transpirabilidad Super Suede ™

SUELA:

Vulcanizado: los zapatos “Vulc” son livianos, flexibles y entran rápidamente. La suela consiste en varias capas de goma, pegadas juntas y luego unidas a la parte superior con cinta de goma. Las suelas vulcanizadas no brindan tanta protección o soporte para los pies como las cupsolas, pero son preferibles si buscas una buena sensación en la tabla en un zapato con menos peso y volumen.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

IMPACT-S ™: ideal para el patinaje de alto impacto, el sistema de plantillas personalizadas de DC aísla las zonas de aterrizaje del talón y la parte delantera del pie, brindando comodidad y protección a las áreas de los pies que son más abusivas.

DETALLES:

Super Suede ™: Super Suede es 50% más duradero que la gamuza normal y dura más, conservando la comodidad instantánea y la sensación suave del ante común.