POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB

Mediante el uso de este sitio web, usted expresa su aceptación de todos los términos de uso. Si no está de acuerdo con estas condiciones de uso, por favor no utilice este sitio web. Nos reservamos el derecho, a nuestra consideración, de editar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos en cualquier momento. Por favor, consulte estos términos periódicamente para los cambios. El uso de este sitio web tras la publicación de cambios a estos términos significará que acepta dichos cambios.

 

RESTRICCIONES EN EL USO DE MATERIALES

Este sitio web y su contenido son propiedad de El Spot Magazine y se encuentran operados por el mismo. A excepción de lo permitido por estas condiciones de uso, ningún material de este sitio web o cualquier sitio web operado, licenciado, administrado, arrendado o controlado por El Spot Magazine puede ser modificado, copiado, reproducido, publicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera, excepto que usted puede imprimir una copia en papel o descargar una copia de los materiales en una sola computadora para uso exclusivamente personal, casa no comercial, o para hacer un pedido de compra de productos de El Spot Magazine, siempre que mantenga intactos todos los derechos de autor y de propiedad intelectual. El uso de los materiales para cualquier otro propósito, la modificación de los materiales o el uso de los materiales en cualquier otro sitio web o red de computadoras está estrictamente prohibido y El Spot Magazine se reserva los derechos de iniciar en la República de Guatemala cualquier acción legal correspondiente en contra de los infractores. Todos los usuarios de este sitio web aceptan desde ya que. Es estrictamente prohibido que se proceda al encuadre de esta web sin el consentimiento previo por escrito de El Spot Magazine. Salvo que se indique expresamente en el presente aviso legal, ningún derecho o licencia de los materiales, o cualquier porción del mismo, se concederá o implícita.

 

CUENTAS
Usted puede ser requerido para que cree una cuenta y especificar una contraseña y así habilitar el uso de ciertas funciones de este sitio web. El usuario acepta proporcionar, mantener y actualizar información veraz, precisa, actualizada y completa sobre su persona del modo requerido en los procesos de registro. El usuario no puede hacerse pasar por otra persona o entidad, o falsear su identidad o afiliación con cualquier persona o entidad, incluyendo el uso de nombre de usuario de otra persona, contraseña u otra información de la cuenta; advirtiéndosele al usuario que de hacer caso omiso a las presentes prohibiciones se dará la respectiva denuncia penal ante las autoridades competentes de la República de Guatemala.
Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, su cuenta y de toda la actividad realizada por usted o cualquier persona que utiliza su cuenta. Si usted cree que su cuenta ha sido comprometida en cualquier forma, debe ponerse inmediatamente en contacto con nosotros enviando un correo electrónico info@elspotmagazine.com. Usted se compromete a indemnizar y reparar cualquier daño causado a El Spot Magazine de las pérdidas sufridas u otra parte debido a que otra persona utilice su cuenta como resultado de su falta de cuidado razonable para proteger su contraseña.

 

CONCURSOS Y PRECIOS

En el caso de concursos únicamente se permite una participación por persona por competencia (salvo cuando la convocatoria de la oposición afirma que más de una entrada puede ser presentada) y cualquier participante que entra más que el máximo permitido será descalificado. Los trabajos deberán realizarse en la forma y en la fecha límite especificada en la convocatoria previamente socializada. De no hacerlo, se descalificará la entrada. En todos los asuntos de los ganadores del premio, la decisión del juez o los jueces será definitiva y no se mantendrá correspondencia o discusión. El reclamo de premios se debe hacer en la forma y dentro del tiempo especificado en la convocatoria. La falta de reclamar un premio dentro de este tiempo o de la manera especificada puede resultar en la descalificación y la selección de un ganador alternativo. Los premios son discrecionales por parte de El Spot Magazine, no son transferibles y no canjeables en efectivo. El Spot Magazine se reserva el derecho de sustituir premios de igual o mayor valor en cualquier momento. Todos los impuestos, seguros, transferencias, el gasto de dinero y otros gastos (incluyendo comidas, actualizaciones, gastos personales, etc.) según el caso puede ser, salvo que se indique específicamente, son responsabilidad exclusiva del ganador del premio.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio web, tales como video, fotos, textos, gráficos, código, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, reproductores y software, y la compilación de dicho contenido (es decir recogida, organización y montaje) es propiedad exclusiva de El Spot Magazine o de sus proveedores y está protegido por las leyes y tratados vigentes locales e internacionales. El contenido y software de este sitio web puede ser utilizado como un recurso de compra. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. Todos los demás nombres de productos contenidos en este sitio web son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Se prohíbe cualquier uso de estas marcas registradas, salvo lo expresamente autorizado. El Spot Magazine hace valer sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la legislación vigente. Si tiene alguna pregunta sobre los avisos legales establecidas anteriormente, puede comunicarse con info@elspotmagazine.com

 

CONTACTO CON EL SPOT MAGAZINE

Cualquier información, incluyendo pero no limitado a videos, comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otras presentaciones comunicada a El Spot Magazine a través de este sitio web se convierte en propiedad exclusiva de El Spot Magazine y tiene derecho a utilizar la información presentada para cualquier propósito sin restricción o compensación al usuario el envío de la petición. El usuario reconoce la originalidad de cualquier presentación comunicado a El Spot Magazine y acepta la responsabilidad de su exactitud, pertinencia y legalidad, aceptando la cesión de derechos acá desarrollada.

 

RENUNCIA A LA GARANTÍA

Este sitio web y los materiales y productos en este sitio web se proporcionan “tal cual” y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En la mayor medida que lo permita la legislación aplicable, El Spot Magazine renuncia a prestar cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular y no infracción. El Spot Magazine no representa ni garantiza que las funciones contenidas en el sitio web sea ininterrumpido o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que este sitio web o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes dañinos. El Spot Magazine no garantiza ni hace ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en este sitio web en términos de su corrección, exactitud, fiabilidad, o de otra manera. Únicamente usted asume el costo de cualquier servicio, reparación o corrección asociada con el uso de este sitio web. Algunas legislaciones no permiten limitaciones o exclusiones de garantías implícitas, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a, negligencia, El Spot Magazine es responsables de los daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso o la imposibilidad de usar este sitio web o el rendimiento de los productos, incluso si se han comunicado a El Spot Magazine o autorizados representantes de El Spot Magazine de la posibilidad de tales daños. Algunas legislaciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior no se aplique en su caso. En el caso que dicha exclusión no aplique, el monto total que El Spot Magazine asumirá por responsabilidad hacia usted por daños, pérdidas y causas de acción (ya sea por relación contractual mercantil nacida de la página, negligencia o cualquier situación análoga) podrá exceder el monto contratado o desembolsado por el usuario.

 

INDEMNIZACIÓN
Como condición para el uso de este sitio web, usted está de acuerdo en indemnizar a El Spot Magazine, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios y proveedores, quienes en su conjunto se denominan “Proveedores de Servicios”, de y contra cualquier y todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo los honorarios Abogados, que resulten por el uso de este sitio web, incluyendo cualquier reclamo por efectuados que de ser ciertos, constituirían una violación de estos términos o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda a esta página web utilizando su cuenta.

 

ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso de que un producto vendido sea erróneamente desplegado en la lista con un precio incorrecto, El Spot Magazine se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden puesta para el producto ordenado con el precio incorrecto sin importar que la orden haya sido confirmada y su tarjeta de crédito cargada. Si su tarjeta de crédito ya fue cargada por la compra y su orden es cancelada, El Spot Magazine restituirá el importe, mismo que será acreditado a la tarjeta de crédito utilizada en la transacción comercial.

 

OTRO
Estos términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes locales e internacionales, sim dar lugar conflictos de jurisdicción, y expresamente no por la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías. Usted acepta que cualquier acción legal o en equidad que surja de o esté relacionada con estos términos se presentó sólo en los tribunales de la ciudad de Guatemala y por la presente acepta y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales. Si alguna disposición de estos términos es ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estos términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Este es acuerdo entre el usuario y El Spot Magazine no podrá modificarse de ninguna, excepto en lo ya descrito.