“L.A. SKATECATION”: SEGUNDA PARTE

Texto por Fernando Flores.

 

En la segunda parte de “L.A. Skatecation”, Tobias Mullerdud, Matthias Wieschermann, James Hall, Jorge Calderón, Scott Standley, Kris Vile y Davide Holzknecht, continúan su viaje por Los Ángeles, California, EEUU, con el objetivo de filmar la mayor cantidad de material de Skateboarding posible y han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de The Berrics, Thrasher y Transworld, en donde han disfrutado de una sesión de lo más divertida para luego salir a las calles y azotar algunos de los spots más icónicos de la ciudad.

Dwindle Distribution ha logrado reunir a este impactante grupo de patinadores, los cuales han sido elegidos entre una lista de 27 posibles candidatos. Con esta producción, nos damos cuenta del altísimo nivel de Skateboarding que se maneja actualmente en el mundo entre los patinadores “flow” de muchas de las marcas que existen en la escena mundial de Skateboarding.

Ponte cómodo y disfruta de una buena serie de martillazos por parte de estos chicos provenientes de España, Dinamarca, Alemania, Italia, Inglaterra y Australia.