“L.A. SKATECATION”: PRIMERA PARTE

Texto por Fernando Flores.

 

Los Ángeles, California, EEUU, cuna del Skateboarding y un gran referente mundial en cuanto a cantidad y calidad de spots se refiere, ha albergado recientemente a un espléndido grupo de patinadores internacionales con un nivel de destrucción impresionante. Distribuidores internacionales enviaron a algunos de sus mejores patinadores en el rango de “flow” a esta maravillosa ciudad con el objetivo de que puedan grabar la mayor cantidad de material posible.

Este grupo está conformado por Jorge Calderón (Málaga, España), Tobias Mullerdud (Copenhagen, Dinamarca), James Hall (Melbourne, Australia), Kris Vile (Birmingham, Inglaterra), Matthias Wieschermann (Frankfurt, Alemania), Davide Holzknecht (Bolzano, Italia) y Scott Standley (Ballina, Australia), quienes demuestran un enorme potencial, estilos únicos y un nivel apabullante de Skateboarding, demostrando que están a la altura del juego.

Disfruta de la primera parte de “L.A. Skatecation”, presentada por Dwindle Distribution, la cual fue creada por el legendario Steve Rocco, y en esta edición podrás deleitarte con Skateboarding del más alto nivel.