ELEMENT: BIENVENIDO DE NUEVO BAM

Con un talento natural y siendo uno de los patinadores más populares y divertidos en el mundo, además de haber inspirado a una generación entera de niños a patinar, nos da el placer de saber que Bam Margera está de vuelta en el juego. Luego de alejarse de los excesos y de una gran lista de problemas, viajando a Estonia por un tiempo, Bam es ahora un hombre nuevo y lo único que necesita para ser feliz es su monopatín y un lugar donde patinar.

Es por esa misma razón, que Element le da nuevamente la Bienvenida a Bam con un clip durante su estancia en España, en donde disfrutó del sol y de una buena sesión de Skateboarding; y con el gran alcance mediático que este gran icono posee, el simplemente citó lo siguiente en relación a su retorno a la escena:

 

“No me importa lo que piense la gente, no estoy obligado a grindar barandillas enormes en escaleras. Simplemente voy a los parques que me gustan y hago el truco que quiero hacer ese día”.

 

Y para celebrar el 25 Aniversario de Element, la marca hará un re-lanzamiento limitado de algunos de los mejores gráficos de Bam de todos los tiempos. Sin duda alguna, Bam Margera es una gran parte de la historia de Element y del Skateboarding. ¡Bienvenido de nuevo Bam!