EL RETORNO DE BAM MARGERA

Ha pasado bastante tiempo desde que vimos a Bam Margera en un monopatín. Después de un largo hiato debido a espuelas de hueso en sus pies, Bam ha vuelto a retomar el skate. ¡Y no solo para ir de cruising! Recientemente acaba de lanzar un nuevo mini-clip en miniramp que demuestra que a pesar del paso de los años en inactivo, aún conserva la magia. Además de eso, Element Skateboards se ha puesto en contacto con él con respecto a la idea de lanzar un nuevo modelo o de hacer una re-edición de un modelo suyo ya existente, además le han extendido una oferta de viajar con el resto del Team Element.

“Sí, bueno, era como espuelas de hueso en mis pies, tenía como seis de ellos. La razón por la que tomé tanto tiempo para arreglarlos fue porque no dolía caminar o correr, únicamente cuando caía los trucos al patinar. Así que no había prisa para arreglar el asunto.

Luego pasaron cuatro o cinco años donde no patiné, y si lo hacía era simplemente era haciendo cruising, pero nada serio. Entonces llegó el invierno y yo estaba en Estonia editando una película sobre este tipo Andy McCoy. Toca en una banda llamada Hanoi Rocks junto a Iggy Pop. Era como octubre y ya estaba nevando y oscuro a las 3:00PM. Yo estaba como, me voy a matar si no llego a Barcelona y patinar. Así que volé a Barcelona, compré mi primer monopatín en 20 años y me reuní con Thomas Winkle (filmer). Desde allí, hemos estado haciendo un viaje por carretera por toda España durante unos meses”.

Puedes leer la entrevista completa hecha por Jenkem respecto al regreso de Bam.